El Valle

Invitan a denunciar delito a número 911

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Invitan a los residentes de las diferentes colonias de la delegación de Vicente Guerrero, para que denuncien al número de emergencia 911 o al agente del Ministerio Público cuando sean víctimas de algún tipo de delito.

El comandante de la Policía Municipal en la delegación de Vicente Guerrero, David Ochoa, comentó que se requiere que las personas participen cuando sean víctimas de un delito, para que acudan a las instancias correspondientes y pongan su denuncia.

Explicó que los patrullajes sobre las colonias con más incidencia continuarán, así como lo operativos que se hacen para contar con más presencia de las unidades de la Policía en estas zona e inhibir el delito.

“Estaremos haciendo operativos si es necesario todos los días en las colonias las misiones y el Ejido Emiliano Zapata, que es las zonas donde más se presentan delitos, para regresar la tranquilidad a los residentes”, comentó.

Mantener seguridad
Invitó a la gente para que denuncie al número de emergencia 911 si es víctima o testigo de algún delito, ya que únicamente denunciado se podrá asegurar a el o los presuntos responsables de estos diferentes delitos.

Agregó que los diferentes grupos de reacción estarán apoyando en los operativos que se estén presentando en las diferentes colonias para reforzar la presencia y evitar que se sigan cometiendo estos delitos.

...

Comentarios