El Valle

Continúan operativos de la BOM en el sur

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los operativos por parte de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) así como los grupos especiales de la Policía Municipal, se llevarán a lo largo de la semana en las diferentes delegaciones, así lo informó Jorge Íñiguez Díaz, director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada (DSPM).

El funcionario municipal, señaló que estos operativos se van a incrementar, ya que gracias a la coordinación que se tiene con las demás autoridades se han logrado asegurar a presuntos delincuentes en las delegaciones.

Dijo que además de la Base de Operaciones Mixtas, se encuentran trabajando en la zona los grupos de reacción inmediata de la Policía Municipal, para así tener más presencia en las diferentes delegaciones la sur del municipio.

Detenidos y decomisos
Agregó el director de Seguridad Pública Municipal, que todos esos operativos han estado dando resultados ya que se han estado asegurando a presuntos delincuentes con diferentes cantidades de sustancias ilícitas.

Explicó que todos estos operativos se están dando por instrucciones del Presidente Municipal, Marco Antonio Novelo, el cual se encuentra comprometido con los residentes de toda la zona sur del municipio.

“Invitamos a la gente para que denuncie cualquier actividad ilícita, ya sea al número de emergencia 911 o al de denuncia anónima 089, para que las autoridades puedan acudir y detener a el o las personas que hayan cometido un delito”, comentó.

...

Comentarios