El Valle

Identifica PGJE a dos acribillados

sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Marcelino Fiscal Estrada, de 21 años y Juan Aros Martínez de 49, eran las dos personas que viajaban abordo de una camioneta colo negra y perdieron la vida al recibir múltiples disparos de arma de fuego, el pasado viernes 12 de octubre.

La fiscalía estatal dio a conocer que ambos sujetos viajaban abordo de una camioneta, cuando presuntamente otro vehículo se les emparejó y dispararon, luego perdieron el control y cayeron a un barranco de 10 metros de profundidad.

Los cuerpos de ambos sujetos ya fueron reconocidos y entregados a sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para reconocerlos y posteriormente entregarlos a sus consanguíneos.

Antecedentes
Los hechos se registraron el pasado viernes 12 a las 13:07 horas, cuando informaron que un vehículo había recibido impactos de arma de fuego y había caído a un barranco.

Los técnicos en urgencias medicas, informaron que los dos sujetos no presentaban signos vitales, por lo que de forma inmediata resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía Estatal.

...

Comentarios