El Valle

Jornada dominical de beisbol en SQ

sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este domingo se llevará a cabo una triple jornada de beisbol de la categoría de Primera Fuerza, los juegos se darán en los campos de la colonia La Cali en San Quintín, Vicente Guerrero y la delegación de Camalú.

El presidente de la liga, Fabricio García, comentó que en el campo de la colonia La Cali, jugará el equipo de Trigueros contra Jaramillo, este encuentro iniciará en punto de las 10:30 horas por lo que se invita a la gente que acuda.

En el campo deportivo Miguel Valdez, en Vicente Guerrero se llevará a cabo uno de los juegos más interesantes entre Halcones contra Rancho Los Pinos, este interesante partido iniciará en punto de las 10:30 horas.

El último partido de esta interesante jornada se dará en el campo deportivo del ejido Rubén Jaramillo, entre los equipos de Tomateros contra Jaibos de El Rosario, este partido se pretende que dé inicio en punto de las 10:30 horas.

El presidente de la liga, Fabricio García, agregó que este torneo lleva por nombre Alfredo “Singe” Gutiérrez y los partidos se estarán llevando a cabo en cuatro cedes, que son; San Quintín, El Rosario, Vicente Guerrero y Camalú.

...

Comentarios