El Valle

Desmantelan “ratas” comedor de escuela

martes, 23 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ollas para realizar alimentos, tanques de gas, sillas y mesas, fueron sustraídas del comedor de una escuela primera en la colonia Santa Fe, misma que se encuentra ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

Este robo se dio el pasado fin de semana y los maestros se percataron del mismo, el día lunes al llegar al plantel educativo y descubrir que el comedor donde desayunan los niños se encontraba abierto y faltaban varias cosas.

Los maestros del plantel informaron a los agentes municipales quienes acudieron al lugar y levantaron el acta del hecho e invitaron al director de este plantel educativo para presentar su formal querella por este delito.

Sin queja formal
El delegado del Sistema Educativo Estatal en la zona sur, Luis Fernando Valdez Carmona, señaló que hasta el momento las autoridades de este plantel educativo no le han informado sobre ningún robo en este plantel.

Señaló que el directivo de este plantel educativo tendrá que acudir ante la agencia del Ministerio Público para presentar su formal querella en contra quien resulte responsable y después informar al Sistema Educativo Estatal.

El funcionario estatal comentó que el caso se turnará a Seguridad Escolar y Normatividad y posteriormente a inversión para buscar reparar los daños que se presentaron.

...

Comentarios