El Valle

Ejercerán 70 obras del Ramo 33 2018

El alcalde Marco Novelo anunció que serán distribuidos en diversas delegaciones de la zona sur para el próximo año
sábado, 27 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 70 obras del Ramo 33 del 2018, serán ejercidas durante el próximo año, así lo dio a conocer el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, durante su última visita a la zona sur del municipio.

El primer edil comentó que la mayoría de las obras que se llevarán a cabo en las diferentes delegaciones son para escuelas, electrificaciones, drenaje y pavimentación para algunas calles en diferentes zonas.

Afirmó Novelo Osuna que se espera que el Cabildo apruebe el último bloque de obras en las siguiente sesión y así dar a conocer cuántas serán para cada delegaciones y como estarían distribuidas.

Obras entregadas
Durante su pasada visita a la zona sur del municipio, Marco Novelo estuvo en la delegación de Vicente Guerrero y San Quintín, en donde entregó obras por poco más de 24 millones de pesos en escuelas.

Cabe agregar que poco más de 30 obras del Ramo 33 ejercicio 2017 han sido entregadas en las delegaciones, en donde la mayoría de estas han sido en instituciones educativas, tales como bardas perimetrales, comedores, aulas y bibliotecas.

Novelo Osuna espera que el Cabildo apruebe el último bloque de obras en las siguiente sesión

...

Comentarios