El Valle

Asesinan a tres personas en casa

Dos hombres y una mujer murieron por heridas de impacto de bala adentro de un predio ubicado en la colonia Padre Kino en SQ
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego la noche del jueves en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Padre Kino, esto en la delegación de San Quintín; con esto suman 84 muertes violentas.

Alrededor de las 23:00 horas informaron que en la calle Urión de esta colonia se habían escuchado detonaciones, cuando llegan las autoridades localizan en el patio a un sujeto del sexo masculino que tenia heridas producidas por arma de fuego.

Además localizaron dentro del domicilio a otras dos personas que también se encontraban lesionadas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del grupo de paramédicos voluntarios.

Los socorristas informaron que ninguna de las tres personas presentaba signos vitales, por lo que de inmediato, resguardaron la escena del triple homicidio y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía Estatal.

En el lugar se encontraban las autoridades de los diferentes niveles de gobierno resguardaron la escena del crimen, mientras los peritos analizaban la escena en busca de pistas que pudieran dar con los presuntos responsables.

Hasta el cierre de la edición la Procuraduría General de Justicia del Estado, no ha dado a conocer la identidad de las tres personas asesinadas.

Con esto se llega a 84 muertos violentos en lo que va del presente año, en todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio; durante el pasado 2017 se contabilizaron 91 muertes violentas.

Antecedentes
Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión en que se registra un multihomicidio en la zona sur del municipio, las otras dos ocasiones se dieron los días 12 y 26 de junio de 2017, en la delegación de Camalú y San Quintín.

El primer hecho se dio el pasado 12 de junio, cuando sujetos llegaron a una cuartearía ubicada en la calle Rodolfo Valladolid de la delegación de San Quintín y mataron a tres personas y tres más resultaron heridos.

El segundo asesinato múltiple se dio cuando cuatro hombres fueron ejecutados por disparos de arma de fuego, además de que les dieron un tiro en la cabeza, los cuerpos quedaron a unos metros de la carretera.

...

Comentarios