El Valle

Incautan 420 kilos de mota y pick up

El hallazgo sucedió en una brecha que conduce a un rancho ubicado en la delegación del El Rosario
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 420 kilos de mariguana, 600 litros de gas avión, un pick up y dos radio base, fueron decomisados por el 67 Batallón de infantería el pasado fin de semana, esto en una brecha que conduce a un rancho en la delegación del El Rosario.

Los hechos se registraron en un camino vecinal que se encuentra en el ejido Reforma Agraría, en donde el personal castrense localizó un pick up F-150 el cual contenía en su interior 207 paquetes confeccionados con cinta canela con un peso aproximado de 1.5 kilogramos.

INICIA BÚSQUEDA DE RESPONSABLES
Así también 21 paquetes con con un peso de 10 kilogramos cada uno, 3 bidones color azul de 200 litros conteniendo gas avión y los radios base.

Los elementos del 67 Batallón hicieron recorridos sobre la zona, en busca de los presuntos responsables, los cuales se dieron a la fuga al ver que se acercaba el personal, dejando en el lugar la droga y el vehículo.

Cabe destacar que lo asegurado por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue trasladado hacía la ciudad de Ensenada, en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

...

Comentarios