El Valle

Presentan ‘vochos’ en VolksFest 2018

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se llevo a cabo el “VolksFest 2018”, organizado por el Club Gatilleros de San Quintín, y que tuvo como objetivo la exposición de automóviles emblemáticos de la compañía Volkswagen.

Lo anterior como parte de la promoción y difusión de las actividades turísticas y de disfrute para los visitantes, nacionales y extranjeros, informó la Secretaría de Turismo (Secture).

Durante la muestra, los asistentes pudieron observar “vochos” arreglados y clásicos; el evento fue totalmente gratuito y de carácter familiar, asistiendo alrededor de 500 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar la vista de la bahía y la exposición de éstos vehículos únicos.

AUTO CON HISTORIA
Con este evento se logro una participación de alrededor de 70 vehículos de los cuales el 80 por ciento fueron los conocidos como “vochos” y el 20 por ciento “combis” de la misma marca, los cuales estuvieron exhibiéndose en el Molino Viejo en San Quintín.

Los organizadores dieron a conocer que el “vocho” representa historia, al ser uno de los vehículos más vendidos y más querido por las participantes. Cada uno puso en marcha la creatividad, para hacer algo distinto con el auto.

El evento contó con participantes que viajaron de diferentes lugares del Estado, quienes disfrutaron de la actividad, misma que busca el compañerismo y el amor por un auto clásico. La invitación fue abierta para todos los amantes de estos peculiares vehículos.

...

Comentarios