El Valle

Invita el Cobach al 30 aniversario

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con actividades culturales, deportivas académicas, además de una ceremonia cívica y cena de gala, son algunas de las actividades que se llevará a cabo la próxima semana, así lo dio a conocer el director del Colegio de Bachilleres de Baja California, Carlos Esparza.

El director de este plantel educativo comentó, que las actividades iniciarán el próximo 26 de noviembre y concluirán el 30 con una cena de gala, en las instalaciones de un salón que se encuentra en San Quintín.

Afirmó que durante la semana se realizaran actividades como torneos de futbol, basquetbol, ajedrez, carrera atlética, torneos de Física, Química y Matemáticas, las cuales van dirigidas hacía los jóvenes que asistan.

Además dijo el director del Cobach San Quintín, se llevará a cabo una Expo Contabilidad, Feria de Salud, ademas de que Inmujere ofrecerá platicas para los jóvenes de esta institución educativa, como los visitantes.

Señaló Carlos Esparza, que también se invitaron para que estuvieron presentes durante esta semana de aniversario, a diferentes escuelas preparatorias de las delegaciones, quienes acudirán y participarán en las diferentes actividades.

...

Comentarios