El Valle

Tiene Madrugadores 3 nuevos miembros

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mañana de ayer, tres nuevos miembros del grupo de opinión Madrugadores rindieron protesta al finalizar la sesión de los jueves.

El presidente de este grupo de opinión, Neftali Aroche, comentó que tras estar presentes varias sesiones como invitados, les tomó protesta a los tres nuevos miembros quienes se comprometieron con el grupo para respetar sus valores.

Lo nuevos miembros son: Hilda Gutiérrez, Ismael Mata Bojórquez y Tomas Sánchez, quienes se comprometieron con el grupo y con los residentes de la zona sur del municipio.

BUSCANDO GENTE COMPROMETIDA
Neftali Aroche señaló ante el grupo de opinión que recibió un premio en la Convención Nacional de Madrugadores y eso se debió a que es el presidente que más miembros a ingresado a este grupo, con un total de 12 nuevos integrantes.

Explicó el presidente de madrugadores que se pretende que más residentes de las diferentes delegaciones formen parte de este grupo de opinión y así tener miembros de diferentes zonas de la parte sur del municipio.

Afirmó que el Grupo Madrugadores se encuentra comprometido con los residentes de la zona sur y debido a eso los invitados tienen temas de relevancia para la zona así como brindar soluciones para diferentes temas.

...

Comentarios