El Valle

Ofrece la DSPM pláticas a alumnos

martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 3 mil menores de la delegación San Quintín, se vieron beneficiados durante el mes de octubre con las acciones de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así lo dio a conocer el encargado en la zona sur Miguel Angel Cedano.

El encargado dio a conocer que acudieron a varias escuelas de los diferentes niveles educativos en donde se impartieron pláticas sobre autoestima, educación vial, ciberbullying, seguridad escolar y cultura de la legalidad, entre otros.

Señaló que con el programa de cultura de la legalidad beneficiaron a poco más de mil alumnos, a quienes se les brindó información sobre sus derechos y obligaciones como jóvenes y estudiantes.

POLICÍA INFANTIL
Dijo que al programa del Escuadrón de Policía Infantil y Juvenil que se realiza en la delegación de Vicente Guerrero como en San Quintín, están acudiendo poco más de 250 niños y jóvenes.

Añadió que este programa está enfocado en brindar pláticas, herramientas y sobre todo valores para niños y jóvenes que forman parte del escuadrón.

“Estamos comprometidos con los niños y jóvenes de la zona sur del municipio; por eso acudimos a las escuelas para brindar diferentes tipos de pláticas y los fines de semana al escuadrón de la Policía en esta zona”.

...

Comentarios