El Valle

Organizan desfile de la Revolución

miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 27 contingentes, pertenecientes a escuelas y diferentes agrupaciones, participarán en el desfile del próximo 20 de noviembre en la delegación Vicente Guerrero, dio a conocer el delegado municipal Arnulfo Naváez Gómez.

Informó que el desfile iniciará a las 08:00 horas, partiendo del Colegio California y concluirá en las oficinas de la Delegación.

Explicó que, por segunda ocasión, se verá la participación de varias escuelas y agrupaciones comprometidas con la delegación y están apoyando para el este desfile salga lo mejor posible.

El delegado municipal agregó que cada plantel educativo llevará de 50 a mil 500 personas, por lo que se espera que el número de participantes sea bastante considerable.

RECOMENDACIONES
“Invitamos a los conductores que circulen ese día, a que tenga la suficiente calma y no se desesperen, ya que como son varios contingentes la circulación de los carros sera lenta”, comentó el delegado.

Agregó que los padres de familia que asistan al desfile deben tener cuidado con sus hijos y mantenerlos cerca, ya que con la cantidad de gente que se espera los menores podrían moverse de lugar y perderse.
 

...

Comentarios