El Valle

Centro de Gobierno se vuelve “romería”

jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Venta de burritos, papas fritas, dulces, refrescos y comida preparada, es lo que residentes de San Quintín se encuentran al llegar a las instalaciones del Centro de Gobierno, que se ubica en la delegación de San Quintín.

Algunos maestros y residentes de la zona aprovecharon el paro de maestros, para realizar ventas de diversos tipos de comidas y golosinas para los docentes que se encuentran en paro en este lugar desde el pasado miércoles.

En los alrededores del Centro de Gobierno la venta de ese tipo de golosinas y comida se puede observar, ademas de lonas, cartulinas, mesas sillas y hasta venta de café se puede encontrar en los alrededores de este lugar.

Residentes afectados
Además que los funcionarios que se están sin laborar desde hace varios días, debido a que lo maestros cerraron las puertas del Centro de Gobierno, afectan a personas que acuden a estas instalaciones para realizar algún trámite.

Ya que algunas de las personas que acudieron la tarde de ayer, tendrían que realizar algunos trámites como expedición de actas de nacimiento y de licencia para manejar, también para tramitar la tarjeta de circulación.

...

Comentarios