El Valle

Clausura el Cobach festejos de 30 años

sábado, 1 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La mañana de ayer se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los festejos de 30 años del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), en el salón Santa Isabel, el cual se encuentra ubicado en la delegación de San Quintín.

Entre autoridades municipales, estatales, así como ex alumnos y alumnos de los diferentes planteles se realizó el evento en el cual el director del plantel, Carlos Espinoza felicitó al personal docente que ahí se encontraban.

ENTREGAN TROFEOS
Durante la celebración se entregaron trofeos a los primeros y segundos lugares, de los concursos y competencias realizados entre los alumnos de los planteles que se organizaron en el transcurso de la semana de celebraciones.

“Estoy muy contento por estos primeros 30 años, por formar parte de esta gran institución y por todos los alumnos y ex alumnos que cursaron su educación preparatoria en este plantel educativo y como estuvimos a su lado¨ comentó.

En este evento estuvieron presentes el representante del Gobernador del Estado, Moisés Davalos López, el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE), Luis Fernando Valdez Carmona, y el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán.

Al finalizar el evento los funcionarios municipales y estatales felicitaron al director del plantel así como a los alumnos por formar parte de esta institución educativa que continúan trabajando por el bien de los jóvenes de la zona sur.

...

Comentarios