El Valle

Se lanza “Boyka” por tercera pelea

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El joven practicante de kickbox y residente de San Quintín, Jorge Adrián Barrera, alias “Boyka”, tendrá su tercera pelea en la división de 145 libras, el próximo sábado en la ciudad de Ensenada, en el evento denominado Victory Fights.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado, en que representante de San Quintín, se medirá ante un fuerte oponente de la ciudad de Ensenada. Se espera que el “Boyka” salga con la mano en alto.

El joven practicante de kickbox comentó que se preparó por casi ocho semanas, enfocándose en diferentes combinaciones usando manos y pies ademas de un acondicionamiento físico intenso para esta pelea.

PREPARACIÓN INTENSA
“Estoy preparado física y mentalmente para mi tercera pelea. Hice un buen entrenamiento y estoy seguro que saldré con la mano en alto. Espero que mi oponente se haya preparado porque le daré una guerra”.

Jorge Adrián Barrera se preparó en el Gimansio Estrellas Gym, bajo la tutela de Silvestre Estrella. El entrenador en jefe del peleador, Silvestre Estrella, comentó que el joven prospecto tuvo una preparación intensa y varios de sus compañeros estuvieron presentes para ayudarlo en los diferentes entrenamientos.

Señaló que está seguro de que su joven prospecto saldrá con la mano en alto, y eso se debe a la preparación que hicieron durante este campamento para realizar la mejor estrategia para la pelea.
 

...

Comentarios