El Valle

Vigila gendarmes toda la zona sur

lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Federal, División Gendarmería, se encuentran en la zona sur del municipio con el objetivo de apoyar en los patrullajes que se llevan a cabo en coordinación con las demás autoridades.

El titular de la estación San Quintín, Omar Félix Lares, comentó que desde hace varios días acudieron gendarmes a la zona sur, para trabajar con la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

COORDINACIÓN CON AUTORIDADES
Señaló que coordinaran con las demás autoridades para vigilar las delegaciones y colonias que cuenten con mas altos indices delictivos y así brindar a los residentes de la zona espacios más seguros.

“Invitamos a la gente para que denuncie si es victima de algún delito o testigo, a los números de emergencia. Nosotros estamos para proteger y servir, y esto es un trabajo de todos para poder mejorar nuestros entornos”.

Cabe destacar, que ésta es la segunda ocasión en que dicha división de la Policía Federal se encuentra patrullando en la zona sur del municipio. En la primera ocasión estuvieron durante el mes de mayo recorriendo las zonas del sur.

...

Comentarios