El Valle

Entregan cartillas liberadas en SQ

martes, 4 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana 53 jóvenes residentes de la zona sur recibieron su cartilla liberada, en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, el cual se encuentra ubicado en la delegación San Quintín.

La actividad de entrega de cartillas inició a las 09:00 horas, en dichas instalaciones, en donde estuvieron presentes el coronel del Batallón, José Manuel Nolasco, así como autoridades municipales y estatales.

Durante la entrega, la autoridad militar felicitó a los jóvenes anticipados y remisos que concluyeron con su servicio militar.

“Estoy muy orgulloso de todos ustedes; lograron algo muy bueno y los felicito por haber concluido su servicio militar, por haber acudido a las instalaciones y por haber formado parte de este grupo de personas”, comentó.

RECONOCEN A MUJER
Cabe destacar, que por primera ocasión, una residente de la zona sur, Marisol García García, participó como voluntaria, por lo que el Coronel del 67 Batallón de Infantería le entregó un reconocimiento.

Las autoridades felicitaron a la mujer, ya que estuvo como voluntaria realizando diferentes actividades al interior de las instalaciones militares, durante el tiempo que los hombres se encontraban realizando su Servicio Militar.
 

...

Comentarios