El Valle

Amplían red eléctrica en colonia Padre Kino

miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión superior a los 799 mil pesos inició la ampliación de obra de red eléctrica en la colonia Padre Kino, la cual se encuentra en la delegación de San Quintín.

Lo anterior fue informado por la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Ita Hernández Loza.

La funcionaria estatal comentó que dicha obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las distintas familias de esa comunidad.

Asimismo, dar seguimiento a las labores realizadas, con el propósito de brindar más oportunidades de desarrollo para el beneficio de las familias de la zona sur.

BENEFICIAN A 950 PERSONAS
La funcionaria estatal estimó que con estas labores se beneficiará a alrededor de 950 habitantes de esta zona quienes recibirán la instalación y suministro de 17 postes, 3 transformadores monofásicos, 5 estructuras.

Además, la delegada de Desarrollo Social en la zona sur comentó que también esta obra tendrá la colocación de cableado, entre otros conceptos a ejecutar, con el fin de otorgarles la conexión a la red eléctrica.

Hernández Loza agregó que estos trabajos son de gran importancia para el desarrollo de las comunidades, ya que el crecimiento de las mismas se traduce en el reflejo del bienestar social de sus residentes.
 

...

Comentarios