El Valle

Brindarán seguridad a empresas agrícolas

A través de un operativo la DSPM evitaría robos durante la entrega de aguinaldos y prestaciones durante diciembre
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una reunión entre autoridades de seguridad y empresarios de la zona sur del municipio se llevó a cabo con el objetivo de evitar robos al momento de entregar aguinaldos o diferentes tipos de prestaciones durante el presente mes.

Juan Francisco Chávez, subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), comentó que en dicha reunión estuvieron presentes empresarios, delegados municipales, mandos policíacos de la delegación San Vicente hasta San Quintín y personal de la Secretaría de Marina Armada de México como de la Policía Federal.

SEGUNDA MESA DE TRABAJO
Señaló que ésta es la segunda mesa de trabajo que se lleva a cabo, ya que se pretende brindar seguridad a los empresarios al momento en que realicen los pagos del presente mes y evitar que se puedan presentar delitos, como el robo.

Afirmó que se busca evitar que la inseguridad pueda afectar a empresarios y trabajadores que reciben sus prestaciones.

“La finalidad es brindarles seguridad a los empresarios y no se registre ningún tipo de percance, al momento en que estén realizando los pagos en sus respectivas empresas por las fechas que se aproximan”, comentó.
 

...

Galería de fotos

Comentarios