El Valle

Busca promesa título en AMM

sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Aldo Villa García, residente de la delegación de San Quintín, representará a la delegación en una pelea de artes marciales mixtas, la cual se llevará a cabo el sábado 16 de febrero en la ciudad de Ensenada.

El joven que entrena en el gimnasio Estrellas, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, comentó que su pelea será por el título amateur de las 135 libras, misma que lo disputará con un peleador de Texas.

El entrenador, Silvestre Estrella comentó que el joven prospecto tuvo una preparación intensa, en donde varios de sus compañeros estuvieron presentes para ayudarlo en esta preparación.

El evento se llevará a cabo en el lugar Pueblo Antiguo, donde la joven promesa de San Quintín, se medirá ante su mas difícil oponente para disputar el título de la empresa Ensenada Extreme Fighting.

Agregó que para este combate entrena dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, para de esta manera llegar lo mejor preparado y regresar a la zona sur del municipio con el campeonato amateur de esta empresa.

...

Comentarios