El Valle

Asista a la próxima presentación de libro

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 20 de febrero, se llevara a cabo la presentación del libro “32 Grados 33”, de la autora Johana Jaramillo, en las instalaciones del Cetyte San Quintín, así lo dio conocer Míriam Méndez Carrillo, representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en la zona sur.

La funcionaria comentó que esta presentación iniciará en punto de las 10:00 horas, y está dirigida a los estudiantes que forman parte del Cecyte y al público en general. Explicó que, además, se realizará una plática literaria.

EJEMPLAR Y AUTÓGRAFO
Agregó que las personas residentes de la zona que estén interesadas en acudir, pueden hacerlo para disfrutar de la presentación. Además, podrán adquirir en ese momento el libro y un autógrafo de la escritora, si así lo desean.

La representante del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín invito a la gente para que apoye este tipo de eventos, puesto que uno de los objetivos del instituto es el fomento a la lectura entre los residentes de la zona sur.

Méndez Carrillo agregó que también se busca crear nuevos lectores entre las personas que demuestren el interés por este tipo de eventos que se presentan en las diferentes delegaciones al sur del municipio.


Asista a la presentación del libro

Lugar: Cecyte San Quintín

Día: 20 de febrero

Hora: 10:00 hroras

Abierto a todo público
 

...

Comentarios