Entrega Estado a OSC constancias de inscripción y reinscripción al catálogo estatal

Coadyuvan con las autoridades en la atención permanente de Grupos Vulnerables
jueves, 15 de febrero de 2018 · 17:39

SanQuintín, B. C. - Como parte de las actividades que realiza el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para atender a grupos vulnerables en coordinación con Organismos de la Sociedad Civil (OSC), se entregaron a 32 asociaciones constancias de inscripción y reinscripción al Catálogo Estatal 2018 en San Quintín.

Se trata del documento que los acredita para recibir apoyos económicos de los programas con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), como son apoyos únicos, mensuales y el Programa de Apoyo Financiero (PAFOSC).

“Siempre hemos reconocido en el Gobierno humanista de Kiko Vega la labor altruista que todos ustedes realizan para atender a cientos de personas, y eso es invaluable ya que sabemos el esfuerzo y el trabajo que realizan todos los días, a veces titánico por lograr esos objetivos; muchas gracias por seguir apoyándonos,” expresó el titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan.

Para este año se tiene proyectado un presupuesto de alrededor de 800 mil pesos para los OSC registrados en San Quintín, con los programas mencionados anteriormente para las asociaciones que atienden a niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.

Algunas de las organizaciones beneficiadas hoy son One Life to Love in Baja, que atiende a mujeres violentadas; Unidos para Ayudar  Asael, a favor de niños con discapacidad; Mujeres de San Quintín que viven y luchan contra el Cáncer;  Centro de Rehabilitación para enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (Cread), entre otros.

Galería de fotos

Comentarios