El Valle

Rasparán colonias después de lluvias

jueves, 15 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las colonia Benito García, Carmona, México, Morelos, Ampliación Lázaro Cárdenas, entre otras serán las primeras colonias en donde se llevará a cabo el raspado de calles así lo informó, el coordinador de Servicios Públicos en la zona sur, Juan Manuel Castañeda.

El funcionario municipal, comentó que el próximo lunes iniciará con el trabajo de revestimiento, ya que pasen las lluvias que se tienen programas para los siguientes días y así iniciar con el trabajo en estas colonias.

Dijo que serán primero las calles principales de estas colonias para así agilizar el trafico vehículo que se puede generar y evitar encharcamiento con las lluvias que se esperan en la zona sur en siguientes días.

Afirmó que se pretende concluir estas colonia los más pronto posible para de ahí trasladarse a otras zonas de esta demarcación, las cuales se encuentran afectadas debido a las calles que están en mal estado.

Dijo además, que después de haber concluido esta demarcación estarán haciendo el mismo trabajo en otras delegaciones, para así contar con raspado de calles en la mayoría de las colonias que se encuentran al sur del municipio.

...

Comentarios