El Valle

Celebran los “cimarrones” 12 años de UABC en SQ

viernes, 16 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 400 alumnos así como maestros participaron la mañana de ayer, en los festejos, por el 12 aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California en San Quintín, así lo dio a conocer Karina Gámez Gámez, coordinadora de formación profesional y vinculación.

Señaló que el objetivo de este evento fue dar a conocer cómo la institución inició, ademas de cómo poco a poco a estado avanzado en la zona sur del municipio desde el inicio hasta ahora 12 años después.

Agregó que hace 12 años comenzó la institución educativa con 84 alumnos, ahora el plantel universitario cuenta con 650 distribuidos en tres carreras terminales, que son Administración de Empresas, Contaduría e Ingeniería en Agronomía.

Señaló que durante el evento se llevaron a cabo diferentes presentaciones tanto de la rondalla, así como el ballet del CBTA 146, quienes realizaron presentaciones para los alumnos y maestros que estuvieron presentes.

Entregan reconocimientos
La coordinadora de formación profesional y vinculación, señaló que durante el evento se entregaron reconocimientos a una empresa agrícola, la cual apoya a los estudiantes brindándoles becas de estudios para las personas de bajos recursos.

Durante este evento estuvieron presentes autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California, además del representante del presidente municipal, Marco Antonio Novelo y estudiantes de las diferentes carreras.

Hace 12 años comenzó la institución educativa con 84 alumnos, ahora el plantel universitario cuenta con 650 en tres carreras

...

Comentarios