El Valle

Entregan apoyos a asociaciones civiles

viernes, 16 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 33 asociaciones civiles de la zona sur se les entregó la constancia por haber revalidado su registro en el Estado, así lo dio a conocer, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe), Alfonso Álvarez Juan.

El funcionario del Gobierno del Estado, señaló que las organizaciones que se encuentran en esta zona atienden adultos mayores, personas que tienen problemas con adicciones, mujeres y algunas que manejan proyectos productivos.

Agregó que se busca con esto también incrementar la participación ciudadana entre sociedad y gobierno y apoyar a las asociaciones civiles que realizan diferentes actividades para los residentes de la zona.

Añadió que el pasado 2017 se invirtieron poco más de un millón de pesos en diferentes tipos de apoyos, que fueron entregados a estas asociaciones.

Apuntó Alfonso Álvarez Juan, que la próxima semana se dará a conocer conforme al proyecto que se tiene, la cantidad de recurso que se les puede brindar para que continúen con el trabajo que realizan.

...

Comentarios