El Valle

Asesinan a tiros al sexto del año

viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino a un sin identificar fue privado de la vida, por disparos de arma de fuego la noche del pasado miércoles en la colonia Flores Magón, ubicada al sur de la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 20:45 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) que una persona había sido herida en esta colonia.

Por lo que de inmediato se trasladaron a la calle Luis Alcérrega, en donde localizaron a una persona tirada sobre la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, éstos informaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, además de los peritos de la Fiscalía Estatal, quienes iniciaron con el trabajo sobre la escena del crimen y el levantamiento del cuerpo de esta persona sin identificar.

Con esto son seis las personas que han sido privadas en este 2018 en la zona sur del municipio, cabe agregar que durante el pasado 2017 se registraron 94 muertes violentas en todas las delegaciones desde San Vicente hasta San Quintín.

...

Comentarios