El Valle

Detiene a 2 sujetos con armas de fuego

viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos sujetos en posesión del mismo número de armas de fuego y un automóvil con reporte de robo recuperado, fue el resultado de un operativo realizado ayer por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los detenidos fueron identificados como Alexis “N”, de 21 años y Moisés “N”, de 35 quienes fueron asegurados en el ejido Díaz Ordaz en Punta Colonet, por la presunta comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El primero de estos, al observar la presencia policíaca se echó a correr y arrojó hacia unos matorrales una pistola, los elementos lograron asegurarlo y verificaron que lo que arrojó era un arma de fuego calibre .45, abastecida con 5 cartuchos útiles.

Momentos después aseguraron a Moisés “N” se encontraba en posesión de una camioneta Isuzu Rodeo, modelo 1994, en la que se localizó un arma de fuego tipo UZI calibre 9 milímetros, abastecida con 7 cartuchos útiles.

Además en este mismo operativo fue recuperado un automóvil marca Wolkswagen, línea Gol, color verde, sin placas, modelo 2015, el cual contaba con reporte de robo en esta parte de la delegación.

...

Comentarios