El Valle

Roban cableado de telesecundaria

jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amantes de lo ajeno dejaron sin luz nuevamente a nueve salones, así como a la dirección de la escuela telesecundaria número 29, la cual se encuentra ubicada en el ejido El Papalote en San Quintín.

Los hechos se dieron cuando los maestros ingresaron al plantel educativo y se percataron que el tablero de luz había sido vandalizado y todo el cableado de los salones, así como de la dirección había sido sustraído.

Cabe agregar que esta es la segunda ocasión en que esta escuela es visitada por los ladrones durante este ciclo escolar; en ambas ocasiones fue sustraído cable el cual es utilizado en este plantel.

Vecinos y maestros hacen un llamado a las autoridades para que brinden seguridad o hagan recorrido más seguidos por este plantel educativo, para evitar que este tipo de delitos se sigan dando porque afectan a los alumnos y maestros.

Padres de familia señalan que el cableado que fue robado esta última vez tuvo que ser repuesto lo más pronto posible, para evitar afectar a los alumnos debido a la suspensión de clases por la falta de energía eléctrica.

...

Comentarios