El Valle

Reparan 40 lámparas en Tierra y Libertad

sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 40 lámparas que se encontraban fuera de servicio en la colonia Tierra y Libertad, fueron reparadas por el personal de Servicios Públicos Municipales, así lo dio a conocer la delegada municipal de Camalú, Maricela Armenta.

La funcionaria comentó que en el transcurso de esta semana el personal de Servicios Públicos Municipales, estuvo trabajando en esta colonia donde todas las luminarias estaban descompuestas.

Señaló Maricela Armenta que muchas de las lámparas que estaban fuera de servicio era la fotocelda que estaba quemada, presuntamente por las lluvias y el diferente tipo de clima que se presenta en esta demarcación.

Seguirán en otra colonia
Agregó que tras concluir en esta colonia se trasladarán hacia Lomas de los Ángeles, en donde se tiene un problema con la luz y gracias a las gestiones hechas por vecinos, este problema se acabará para las familias.

“Hemos trabajado gracias al apoyo que nos ha brindado Servicios Públicos, gracias a ellos estamos haciendo las cosas bien por Camalú”, comentó.

Añadió la representante el alcalde en esta demarcación que continuarán trabajando en coordinación con las demás dependencias, para mejorar tanto el servicio de recolección de basura, como luminarias entre otras cosas.

...

Comentarios