El Valle

Instalan en VG 100 luminarias

martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 100 lámparas serán colocadas en tres colonias de la delegación de Vicente Guerrero, en las cuales se tienen mas incidencia delictiva, comentó el representante del presidente municipal, en esta zona Arnulfo Narváez Gómez.

El delegado municipal comentó que estas luminarias serán colocadas en el ejido Emiliano Zapata, Santa Fe y la Parcela 16, mismas que son colonias en las que se tienen reportes sobre diferentes tipos de delitos.

Agregó que estas luces serán colocadas, debido a que muchas calles no cuentan con luz lo que genera que haya más delitos y con ello se genera un clima de inseguridad.

Señaló que estas colonias crecieron mucho y en estas calles no hay postes, por lo que la inseguridad es cosa de todos los días.

Agregó que estas colonias son donde se generan más llamadas, mismas que se reciben al número de emergencia y debido a eso se realizaron reuniones con los líderes de colonia, parta apoyarlos con las luminarias que solicitan para esta zona.

“Estamos comprometidos con todos las colonias y los residentes de esta delegación, por eso estamos colocando este tipo de lámparas para brindarles mayor seguridad a las personas que radican en las mismas”, comentó.

 

...

Comentarios