El Valle

Detiene BOM a narcomenudista

miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 11 envoltorios al parecer con metanfetaminas, fueron retiradas la tarde del lunes por la Base de Operaciones Mixtas en diversos puntos de la delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que se aseguraron a Leonardo “N”, de 38 años, en presunta posesión de sustancias prohibidas.

Detalló que a las 17:20 horas sobre las calles José M. Morelos y Francisco Villa los elementos observaron a un hombre quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva e intentó introducirse a un predio abandonado conocido como picadero, por lo que le marcaron el alto con señales audibles y visibles.

“Los oficiales se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal en la que le encontraron 11 envoltorios sellados al calor al parecer con la droga conocida como ice, por lo que le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Leonardo N. de 38 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, apuntó.

...

Comentarios