El Valle

Festeja magisterio a 500 profesoras

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrada el pasado jueves, cerca de 500 mujeres que forman parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 37 festejaron entre comida, música y regalos.

Alfredo Ortega Gamboa, coordinador regional del SNTE en la zona sur, comentó que en este festejo se reunieron mujeres de preescolar, primaria,secundarias, telesecundarias, Normal y Cecyte en este gran evento.

Señaló que durante esta celebración las mujeres pudieron disfrutar de un rico desayuno que se les hizo en su honor, además de música por parte de un mariachi y una presentación artística por parte de un imitador que acudió al evento.

Agregó que el trabajo que realizan las mujeres es de suma importancia, por eso se les hace este reconocimiento en su día y se les invita a continuar con el trabajo que vienen desarrollando dentro de la sociedad.

En el evento estuvieron presentes directivos del sindicato, además el jefe de la Policía Federal en la delegación de San Quintín, así como mujeres sobresalientes que se han venido desempeñando en el sindicato.

...

Comentarios