El Valle

Terminan alumnos estudios superiores

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Universidad de Tijuana CUT, campus San Quintín, tuvo el honor de entregar a la sociedad 54 nuevos profesionistas entre los que se encuentran las tres primeras generaciones de la Maestría en Educación.

La directora del plantel de la zona sur, Julia Janicia Angulo Martínez, comentó que también se graduaron la segunda, tercera y cuarta generación de Arquitectura, así como la onceava, doceava y treceava generación de Psicología.

La representante de este plantel en la zona sur comentó que en la mesa de honor estuvieron presentes los padrinos de generación Hilda Elisa Leyva Orduño, Francisco Geovanni Valdez Valenzuela y María del Rocío Armenta Salcido, entre otros académicos.

PIDEN ÉTICA Y PROFESIONALISMO
Angulo Martínez dijo sentirse orgullosa de los graduados. Durante su emotivo discurso, los exhortó a conducirse con profesionalismo y ética, puesto que serán el ejemplo de futuras generaciones.

Asimismo les recordó que no permitan jamás que los demás no reconozcan sus méritos, y que no los convenzan de que no son capaces de lograr sus sueños, puesto que el éxito es lo más difícil de lograr.

La directora del CUT en San Quintín finalizó con la siguiente frase: “las alas ya las tienen, ustedes sabrán hasta dónde quieren volar y hasta dónde quieren llegar. Les deseo el mejor de los éxitos y muchísimas felicidades”.

...

Comentarios