El Valle

Aumentan delitos en delegaciones

martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Homicidios y robos con violencia son los delitos que más se dieron durante el pasado mes de febrero en Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, las delegaciones más pobladas al sur del municipio.

Según las estadísticas dadas a conocer por el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc), estos delitos son los que más se dieron durante los últimos 30 días en la zona sur.

Martes, miércoles, jueves y viernes entre las 07:00 y las 17:00 horas, son en donde tanto los homicidas como los amantes de lo ajeno aprovechan para cometer este tipo de delitos en las diferentes delegaciones.

Pese a que las autoridades han llevado a cabo programas para invitar a denunciar a las personas afectadas por este tipo de delitos, la personas no acuden ante las autoridades.

Parte de las cifras
Cabe agregar que desde el año 2016, las diferentes delegaciones, aparecen mensualmente en las estadísticas, como las delegaciones más inseguras que se encuentran al sur del municipio.

Desde el inicio de la actual administración en estas delegaciones, se han incrementado este tipo de delitos, en donde se ven afectados residentes de estas demarcaciones por los diferentes tipos de delitos.

Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el Ccspbc se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.

...

Comentarios