El Valle

Dan a escuelas mantenimiento

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Las escuelas de la zona sur recibieron mantenimiento con la Red Edusat y el Programa Toca y Aprende.

En atención a dicho programa, del 12 al 16 de marzo, se realizaron brigadas de soporte técnico y atención a las escuelas telesecundarias pertenecientes a la zona sur del municipio de Ensenada, que cuentan con el beneficio del programa mencionado.

La delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Adela Lozano López, dijo que se benefició a un total de 11 escuelas telesecundarias y 284 alumnos, con dichas actividades que se llevan a cabo de forma periódica.

MEJORA EN LA ENSEÑANZA
El soporte técnico permitirá que alumnos y docentes sigan disfrutando de los beneficios que oferta la Red Edusat, mejorando así el proceso enseñanza aprendizaje a través del uso efectivo de los recursos del programa.

Lozano López explicó que las telesecundarias atendidas fueron 1, 7, 30, 32, 34, 52, 62, 66, 67, 77 y 78, que se ubican desde Camalú hasta Bahía de los Ángeles.

VISITAS DE SEGUIMIENTO
Dijo asimismo que se realizaron las visitas de seguimiento a las escuelas primarias de tiempo completo de la zona escolar 052, beneficiadas con el Programa Toca y Aprende, con el propósito de ver los avances que se han logrado con la implementación de dicho programa, estas escuelas se listan a continuación: “Ignacio Manuel Altamirano”, “Ignacio Zaragoza”, “Benito Juárez”, “Francisco I. Madero”, “Padre Salvatierra”, “General Lázaro Cárdenas”, “Maestro José Vasconcelos”, “Joaquín Fernández Lizardi” y “Don Miguel Hidalgo y Costilla”.

MAYOR INFORMACIÓN
Agregó la delegada que los docentes que deseen mayor información y atención se pueden comunicar con Agustín Gerardo Rentería Jacinto, responsable de la Unidad de Tecnología Educativa Ensenada o acudir a las oficinas ubicadas en prolongación bulevar Zertuche 6474 colonia Chapultepec, a través de la línea 120-96-10 y 152-28-00 extensión 2916, al correo electrónico arenteria@adm.edubc.mx o visitar el portal http://cte.seebc.gob.mx/orden/.

...

Galería de fotos

Comentarios