El Valle

Previenen accidentes

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada entregan volantes con recomendaciones a los automovilistas en los días de asueto
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Policías Municipales de la delegación de San Quintín, entregarán cerca de 14 mil volantes con recomendaciones para automovilistas que circulan sobre esta demarcación, esto para crear y sensibilizar en la prevención de accidentes.

En representación del director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, el comandante de la estación, Julio César Carrillo Mendoza informó que en conjunto con Policía Federal, Cruz Roja y Bomberos se salvaguarda a residentes y turistas que transitan por la zona.

Resaltó que con el apoyo de estudiantes del Centro Educativo California durante los días de asueto se distribuirán 14 mil volantes con recomendaciones para las y los automovilistas, tales como utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no manejar bajo el influjo del alcohol.

Circularán más vehículos
“Durante este período vacacional incrementa la afluencia vehicular en las inmediaciones del poblado, tanto de personas que visitan las playas como de quienes van de paso hacia otros destinos del sur del municipio, es por ello que se redoblan esfuerzos para que transcurra sin sucesos que lamentar”, afirmó.

Julio Carrillo puntualizó que como parte de las labores de proximidad social en materia de prevención de accidentes, se colocó en el camino al Molino Viejo el “Monumento a la Imprudencia”.

Detalló que se montó a un costado de la vialidad un vehículo chocado y en el interior de este un maniquí, para concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar el reglamento de tránsito.

...

Comentarios