El Valle

“Vacían” vivienda de un ciudadano

sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un refrigerador, una estufa, cama, cobijas, un tanque y una minita de gas, un taladro eléctrico y herramienta diversa, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio la mañana del pasado jueves, en Santa María Los Pinos.

Los hechos se registraron cuando los propietarios del domicilio, llegaron al mismo en donde se percataron que una de las ventanas del domicilio se encontraba abierta y al ingresar se llevaron la sorpresa que la casa estaba semivacía.

Los dueños de la casa comentaron que estaban sorprendidos del robo que habían sido víctimas, ya que le robaron la mayoría de las pertenencias que tenía en el interior y con mucho esfuerzo habían adquirido.

La afectada agregó que no acudió a la denuncia, ni llamó al número de emergencia 911, mucho menos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, debido a que no le iban a resolver nada, además de que no tiene cómo comprobar lo que se robaron.

Piden apoyo
Por medio de las redes sociales la propietaria solicitó el apoyo de los residentes de la delegación de San Quintín, en caso de el o los presuntos responsables vendan lo que fue sustraído del domicilio en las calles.

Además colocó una fotografía del presunto responsable en las red social Facebook, en donde lo señala como la persona que ingresó a su casa e invitó a denunciarlos, en dado caso de que pudiera ser visto por las calles.

...

Comentarios