El Valle

Arrestan a homicida de un adulto mayor

El presunto culpable está recluido en el Cedepro; el próximo miércoles se realizará la audiencia de vinculación a proceso
domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VALLE
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como probable responsable del asesinato de un adulto mayor, cometido junto a otro hombre en la delegación Bahía de los Ángeles, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a Gabriel “N”, de 28 años.

Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el presunto homicida fue capturado el pasado viernes 2 de marzo, alrededor de las 13:30 horas, en la demarcación donde ocurrieron los hechos.

En la carpeta de investigación se estableció la probable participación del sujeto y un individuo, en el homicidio de Charles Lewis Crabtree, de 75 años, registrado el pasado 08 de enero, entre las 16:30 y 17:00 horas.

GOLPEADO CON MARTILLO
Los antecedentes indican que en el campo Amigos, que se ubica a la altura del kilómetro 5, donde la víctima residía, el imputado tomó un martillo para propinarle varios golpes en la cabeza y cuerpo, ocasionándole la muerte.

El crimen sucedió cuando el adulto mayor estaba parado afuera de un “motorhome” y un vehículo tipo pick up. Horas después un amigo de la víctima localizó el cadáver en dicho sitio y dio parte a las autoridades, quienes iniciaron la indagatoria correspondiente.

Por lo anterior, Gabriel “N” está recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición de un juez, quien determinará su situación legal el próximo miércoles, en la audiencia de vinculación a proceso.

...

Comentarios