El Valle

Pavimentan en VG; benefician a 15 mil

La obra de concreto hidráulico tiene un avance del 30%, y durará entre 20 y 30 años
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Poco mas de 15 mil personas que radican en las cinco colonias principales de Vicente Guerrero se verán beneficiadas con la obra de pavimentación de concreto hidráulico, informó el delegado municipal, Arnulfo Narváez Gómez.

El funcionario comentó que personal municipal trabaja en la nivelación de la calle Vicente Guerrero. La obra, que cuenta con un 30 por ciento de avance, procederá con la colocación de concreto hidráulico.

El representante del presidente municipal en la demarcación señaló que la pavimentación tendrá una durabilidad de entre 20 y 30 años.

Trabajo técnico
Dijo también que, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad y las compañías telefónicas, se realiza un trabajo técnico para la reubicación de banquetas y postes de servicio.

Añadió que personal del comité de la obra se acercó con vecinos de la zona rehabilitada para solucionar posibles afectaciones en sus domicilios -como en los espacios de estacionamiento- a causa de la obra.

Narváez Gómez enfatizó que la obra en la delegación Vicente Guerrero beneficia alrededor de 15 mil personas en cinco colonias, así como escuelas y empresas.

...

Comentarios