El Valle

Ofrecen cursos a personal de salud

sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de capacitar al personal de las diferentes delegaciones e instituciones de salud, se llevó a cabo la mañana de ayer el curso-taller sobre estimulación temprana.

Personal de la IV jurisdicción Sanitaria, informó que durante este taller se impartieron temas como, estimulación temprana, lactancia materna, beneficios en el desarrollo cognitivo, atención al recién nacido, entre otros.

Dieron a conocer que acudieron médicos, enfermeros, psicólogos, promotores de salud, personal de guarderías de la zona sur del municipio de Ensenada, desde la delegación de San Vicente hasta San Quintín.

Afirmaron que este curso tuvo una duración de ocho horas y se les realizará una evaluación, que será aplicada por Susana Velasco Varela, responsable de estimulación temprana de la IV jurisdicción.

Agregaron que este curso se imparte una vez al año para el personal de salud y tiene 11 años trayéndose este tpo de cursos y capacitaciones, para contar con personal actualizado y preparado para llevar a cabo su trabajo de mejor manera.

...

Comentarios