El Valle

Cambia Anaberries mesa directiva

lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Aldo Mares, gerente de operaciones de la Empresa Berrymex, tomo protesta como presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional Exportadora de Berries (Aneberries) para el periodo 2018-2020.

Durante la ceremonia, comentó que el nuevo consejo afronta este reto con entusiasmo y con el objetivo de trabajar para fortalecer a sus asociados a través de su visión: “Continuar siendo una organización cúpula, que de manera autónoma agrupa a las mejores empresas y, mediante su unión, conserve la integridad, orden y prestigio de la industria mexicana de las berries”.

EJES PRINCIPALES
Dijo que como presidente del consejo tendrá cuatro ejes principales para la agenda de Aneberries, estos son desarrollar mercados emergentes, principalmente Asia (China, Rusia, Corea e India) y la Península Arábiga (Emiratos Árabes, Dubái, Catar y Abu Dabi).

Mantener mantener las tasas de crecimiento y dinamismo con un mejor ordenamiento; trabajar en la autorregulación de la industria, dar certidumbre de largo plazo y mayor reconocimiento en los mercados, así como incrementará la seguridad a los consumidores y promover la confianza interna.

...

Comentarios