El Valle

Muere guardia de empresa agrícola

viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un guardia de seguridad de una empresa agrícola, que se encuentra ubicada al sur del municipio, perdió la vida la recibir heridas de arma punzo cortante en el tórax, abdomen y brazos, así lo informo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La persona que fue herida llevaba por nombre Antonio Lagos González, de 58 años, quien presuntamente se encontraba de guardia de seguridad en el campo agrícola El Vergel que se localiza al sur de esta delegación.

Los hechos se registraron el pasado lunes a las 21:30 horas, cuando informaron que a la Clínica 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero, había llegado una persona que presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca.

PRESENTABA MÁS DE 20 HERIDAS
Se dice de forma extraoficial que el guardia de seguridad presentaba más de 20 heridas producidas por arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo. Debido a esto, fue trasladado hacía la ciudad de Ensenada.

El hombre perdió la vida, el pasado 21 de agosto en las instalaciones de la clínica del Seguro Social en el puerto de Ensenada, a causa de la gravedad de las heridas que presentaba.

Cabe destacar, que hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Fiscalía Estatal no habían informado sobre la detención de alguna persona por haber privado de la vida al guardia de seguridad en el interior del campo El Vergel.

...

Comentarios