El Valle

Debuta joven de San Quintín en AMM

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Rodolfo “la Bestia” Reseck, joven residente de San Quintín, hará su debut profesional como peleador de artes marciales mixtas, el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Ensenada, en un evento de la empresa Extreme Élite Fighting.

El discípulo de Kevin Amador se preparó durante poco más de 11 semanas, tanto en la ciudad de Ensenada como en San Quintín, en donde estuvo alternando sus entrenamientos para hacer su debut profesional.

La Bestia peleará en la categoría de 155 libras, contra Jorge “Halcón” Olea, originario de la ciudad de Guacamayas, Sonora, y visitará la ciudad de Ensenada para darle la bienvenida a este duro peleador de San Quintín.

SALDRÉ TRIUNFANTE: LA BESTIA
“Estoy muy contento por hacer mi debut profesional. Tengo un rival muy duro, pero espero que se haya preparado de la mejor manera, porque tendremos una guerra dentro de la jaula y saldré con la mano en alto”, comentó.

Cabe destacar, que Rodolfo Reseck tiene un récord amateur de 13 ganadas y dos perdidas con tres campeonatos en diferentes empresas y categorías, por lo que cuenta con experiencia y brindara un buen espectáculo.

La pelea se llevará a cabo en Pueblo Antiguo, ubicado en la ciudad de Ensenada, a las 20:00 horas, por lo que se invita a los residentes de la zona que apoyen a “la Bestia”, acudan al puerto y adquieran sus boletos en taquilla.

...

Comentarios