El Valle

Inician en escuela armado de techado

El alcalde de Ensenada puso en marcha la construcción del techumbre en la primaria bilingüe “Niño Artillero”, en el área destinada a las actividades deportivas
jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El día de ayer, el presidente municipal de Ensenada Marco Novelo Osuna puso en marcha la construcción del techado en el área destinada a las actividades de educación física de la escuela primaria bilingüe "Niño Artillero", de la delegación Vicente Guerrero.

El alcalde del municipio más grande de Baja California manifestó que en esta obra de infraestructura educativa, el Gobierno Municipal invierte más de un millón de pesos del ramo 33, para beneficio de la comunidad estudiantil.

Novelo Osuna reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones en beneficio de la educación, cultura, deporte y prevención del delito.

PLAN DE PREVENCIÓN
En el tema de prevención del delito, el director de Seguridad Pública Municipal y el subdirector de Prevención al Delito y Participación Ciudadana, se comprometieron a promover entre la niñez del tercer y cuarto grado de Educación Básica, el programa DARE en lo que resta del presente ciclo escolar.

Para el próximo ciclo escolar será impartido un programa contra las adiciones en los estudiantes de quinto y sexto grado de la primaria bilingüe "Niño Artillero".

Por su parte, el director del plantel, Ángel Alfonso García Hernández, agradeció al alcalde por cumplir su compromiso de que la escuela tuviera el techado en el área de educación física.

En el evento estuvieron presentes el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez, y la directora de Desarrollo Social, Cristina Solano Díaz, entre otros funcionarios.

...

Comentarios