El Valle

Dejan sin agua a dos mil familias por robo de cable

viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de dos mil familias se verán afectadas por la falta de suministro de agua en el Fraccionamiento Ciudad San Quintín, después de que amantes de lo ajeno sustrajeran poco más de 550 pies de cable, la mañana del pasado miércoles.

Carolina Paredes Tapia, apoderada legal de la Constructora Buenaventura, comentó a El Valle que el cable hurtado tiene un costo que supera los 15 mil pesos, además de que estos sujetos dañaron la malla ciclónica y la tubería.

Explicó que al percatarse de este robo, de forma inmediata solicitaron la presencia de la Policía Municipal, además que acudieron a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para presentar su formal querella.

Paredes Tapia añadió que ésta es la primera ocasión en que se presenta este tipo de delitos, por lo que tomarán medidas drásticas, para evitar un hecho de esta magnitud y afecte el suministro del vital líquido a los residentes.

La apoderada legal de la Constructora Buenaventura afirmó que durante el transcurso de la semana quedará resuelto el problema y se podrá tener el servicio de agua en todo este fraccionamiento.

...

Comentarios