El Valle

Seguirán operativos en zonas con altos índices delictivos

viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Continuarán los operativos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en las diferentes delegaciones y colonias que tienen mayor índice delictivo, informó Jorge Íñiguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario municipal dio a conocer que en los recorridos que se llevan a cabo por las diferentes delegaciones, la coordinación es llevada con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Policía Federal.

Íñiguez Díaz comentó que durante el 2019 se dará seguimiento a las acciones realizadas, porque se pretende regresar la seguridad a las colonias donde hay más incidencia delictiva y brindar paz a las familias.

INVITAN A LA DENUNCIA
El alto mando explicó que los operativos se llevarán a cabo de forma aleatoria en las diferentes colonias tanto con la Base de Operaciones Mixtas, como con los grupos especiales de la Policía Municipal que realizan patrullajes constantes.

Queremos que la gente nos ayude denunciando cualquier tipo de delito a los números de emergencia tanto el 911 como el 089 denuncia anónima, ya que es de gran ayuda contar con este tipo de apoyo por parte de la ciudadanía, comentó.

Jorge Íñiguez Díaz comentó que gracias a las reuniones de seguridad que se llevan a cabo en la zona sur del municipio se realizan operativos coordinados en las colonias con mayor número de delitos.

...

Comentarios