El Valle

Organizan evento en jardín de niños

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 120 niños que forman parte del preescolar Padre Kino presentaron seis actos navideños, dio a conocer la directora de este plantel educativo, Jennifer Jiménez Lujano.

La directora comentó que este evento se llevó acabo la mañana de ayer, debido a los paros que se registraron durante el mes de diciembre; por tal razón se decidió realizaros el día de ayer, en compañía de padres de familia.

Señaló que durante el evento se presentaron diferentes numero musicales en donde los alumnos participaron con sus respectivos maestros.

Al finalizar, se llevó a cabo un numero en el cual participaron el maestro de música del plantel y los niños.

FORTALECER LA EXPRESIÓN
La directora explicó que con este tipo de eventos se busca que los niños pierdan la timidez de realizar actividades frente a sus padres, amigos y demás público, además de fortalecer la expresión oral y corporal.

“Queremos mostrar a los padres de familia el trabajo que vienen realizando las maestras frente a grupo, en los diferentes grados, además de que pasen un tiempo con sus hijos en los eventos que llevamos a cabo”, comentó la directora.

Durante los diferentes números musicales que se presentaron por parte de los alumnos se realizó una venta de dulces y champurrado, para que los padres de familia degustaran alguna golosina mientras disfrutaban del evento.

...

Comentarios