El Valle

Recaudan dinero para graduación

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de recabar fondos para su fiesta de graduación, alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), plantel Camalú, organizaron una rifa. El premio principal fue una televisión HD de 43 pulgadas.

La joven América Velásquez, representante del grupo, comentó que dicha rifa se llevo a cabo entre los grupos 501 y 502 del plantel educativo, con la intención de recabar la mayor cantidad de fondos para su evento.

PARTICIPARON 70 NÚMEROS
La represente del grupo agregó que esta rifa se llevó a cabo en las instalaciones del Cobach Camalú, en donde estuvieron presentes alumnos de los diferentes grupos; fueron sacando números, hasta que revelaron el número ganador, el cual pertenecía al alumno fue Gael Alexis Rodríguez, de 12 años, quien compró el boleto con sus ahorros y la sorpresa fue que resultó el boleto ganador.

La estudiante de quinto semestre comentó que se hicieron cerca de 70 números.

“Estamos muy agradecidos con la gente que nos apoyo en esta primera rifa, continuaremos realizando diferentes tipos de eventos así como rifas para recaudar fondos, y así tener nuestra fiesta de graduación”, comentó.

...

Comentarios