El Valle

Invitan a colonos a pagar el Predial

lunes, 14 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado 2018, se pagaron un aproximado de 37 mil cuentas de Predial de las cerca de 57 mil que se encuentran desde la delegación Punta Colonet hasta El Rosario. El monto total recabado fue de 37 millones de pesos, informó el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.

En su pasada visita a la delegación Vicente Guerrero, el presidente municipal invitó a los residentes de la zona sur a que sean cumplidos y acudan a las oficinas ubicadas en la delegación San Quintín, para realizar su pago.

ESPERAN MÁS RECAUDACIÓN
Señaló que el pasado 2018, se tuvo una respuesta excelente por parte de las personas que radican en la zona, ya que se pagaron 37 mil cuentas de las 57 mil que se tienen registradas, por lo que se espera que este año sea mayor la recaudación.

“Queremos que la gente acuda a las oficinas de recaudación ubicadas en la delegación San Quintín y haga el pago de su impuesto predial y así sea un ciudadano cumplido y se vea el compromiso que existe”, comentó.

Novelo Osuna señaló que durante el presente mes de enero habrá un 10 por ciento de descuento en el pago del 2019, por lo que los residentes que deseen acudir y apoyar al Ayuntamiento de Ensenada realizando el pago acuda a las oficinas.

Agregó que gracias al pago de los residentes de la zona, se pueden llevar a cabo trabajos de mejoramiento y otras acciones en la diferentes delegaciones al sur del municipio.

 

...

Comentarios